27 dic 2011

AUTOS DE RECOMENDACION T1


Nissan Silvia (S15)
$ 20.000
VELOCIDAD: 160
ACELERACION: 110
MANEJABILIDAD: 135

LO BUENO: es un auto economico y con buena velocidad para un T1, con buenas piezas logra los 300 kmh.
LO MALO: Tarda siempre bastante tiempo llegar a su maxima velocidad, aunque solo es cuestion de piezas



Pontiac GTO Del 65
$ 30.000
VELOCIDAD: 287
ACELERACION: 330
MANEJABILIDAD: 251

LO BUENO: Aceleracion Increible! este viejo auto es de los mejor T1 con IGC
LO MALO: La manejabilidad es algo mala.


*estos son los autos T1 Que recomiendo.

24 comentarios:

  1. creeria qe el mejor T1 es el nissan silvia yo tengo uno y eso no corre vuela bajito !!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Si el nissan silvia es muy bueno podria ser mejor que el mazdaspeed 3 si no que a mi no me convence del todo el nissan

    ResponderEliminar
  3. bueno pero que dicen del chevell es buenisimo con piesas regaladas llega a mas de 300km y es barato

    ResponderEliminar
  4. tendrias que reeemplazar el mazda speed 3 por el nissan silvya

    ResponderEliminar
  5. nuevo code EQ9M-TYYT-TXR3-5GU3 750 boost

    ResponderEliminar
  6. ya subi el nuevo codigo bro gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  7. no denada tengo contacto con un amigpo del servidor español cualquier duda con gusto las aclaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo codigo de abril lo tenes?

      Eliminar
    2. http://needfsworld.blogspot.com/2012/04/codigo-de-alquiler-abril.html

      Ahi Esta, ese es el que han sacado este mes

      Eliminar
  8. en realidad los mejores T1 son
    el chevelle ss y el nissan silvia (S15)

    ResponderEliminar
  9. cuando salen codigos nuevos mk?

    ResponderEliminar
  10. Mas o menos en que fecha saldra el nuevo codigo?

    Me hace falta

    ResponderEliminar
  11. ammmmmmm el code saldra como por el 15 de marzo

    ResponderEliminar
  12. Perdi mi racha de cazatesoros con el mantenimiento de ayer, y no tengo boost para reanudarla, voy a esperar ese codigo.

    ResponderEliminar
  13. Jaaja tranquilo! yo he tenido suerte pues ya llevo 84 dias y todos los mantenimientos que han hecho y nada que la pierdo

    ResponderEliminar
  14. Las estaba buscando y cuando iva por la gema 12 el juego me saco y no pude entrar mas

    no la voy a hacer asta que llegue el código y la reanude

    ResponderEliminar
  15. El chevelle SS es mejor que el GTO de 65 LOL

    ResponderEliminar
  16. Aguante mi Chevy SS llega 308 km. sin nitro....

    ResponderEliminar
  17. el mazda mx5 le esta dando guerra al sivia porq tengo los dos y los e comparado

    ResponderEliminar
  18. tengo el AE86 (corolla) y con buenas piezas, es muy bueno, alcanza su velocidad máxima en segundos, y su conducción es lo mejor

    ResponderEliminar
  19. algun codigo actualizadooo????

    ResponderEliminar
  20. disculpen mi innorancia pero para q es ese code ?

    ResponderEliminar
  21. son para cuando regalan algo te lo den generalmente los publican en el facebook

    ResponderEliminar