30 may 2012

Presentamos los Mods de Habilidades – La nueva manera de customizar tus habilidades de conducción


Una de las consultas que más se ha repetido por parte de la comunidad Need for Speed World es que querían tener la habilidad de reiniciar los puntos de habilidad de conducción. Los hemos estado escuchando y finalmente contamos con una nueva característica dentro del juego, los Mods de Habilidad.

¿Qué son los Mods de Habilidad?
Los Mods de Habilidad te dan la posibilidad de modificar tus habilidades conducción cuando quieras.  En vez de los Puntos de Habilidad del Conductor, los jugadores tendrán Mods de Habilidad similares a las piezas de rendimiento que se pueden ganar o comprar y se podrán aplicar en un coche todo el tiempo que el jugador quiera. El actual sistema de puntos de habilidad ha sido completamente eliminado. 

Los Mods de Habilidad tienen las mismas características que las Habilidades de Conductor en las que podamos gastar nuestros puntos de Habilidad de Conductor? 
Con el antiguo sistema de Habilidad de Conducción había un total de 24 habilidades; pero hay 30 Mods de Habilidades. Aún así se han eliminado algunas habilidades – principalmente las de manejo, aceleración y velocidad punta que incrementaban el rendimiento del coche un 20% en cada categoría. La calidad se basa en un sistema de puntuación por estrellas de 1 a tres (la más alta).

¿Dónde puedo conseguir los Mods de Habilidad?
Se pueden conseguir completando eventos, comprando Packs de Cartas o en el Taller de Habilidades.

¿Qué pasará con los Puntos de Habilidad que ya tengo?
Sabemos que la comunidad se ha esforzado mucho en conseguir sus Puntos de Habilidad, pero cuando se implementen los Mods de Habilidad los jugadores recibirán
- Mods de Habilidad correspondientes a tus Habilidades de Conducción seleccionadas
- El número de Mods de Habilidad se multiplicará en función del número de coches que poseas hasta un máximo de 125 Mods de Habilidad y 50 Piezas de Rendimiento
- La calidad de las piezas que los jugadores recibirán serán un 150% mayor que las del ranking antes usadas en las Habilidades de Conductor.
- Para las que se pierden en el manejo, aceleración y velocidad punta los jugadores recibirán partes de rendimiento correspondientes para cada coche
- Para otras habilidades que se hayan retirado, los jugadores recibirán Mods de Habilidad lo más similares posibles.
- Es importante que los jugadores tengan en cuenta que los mods de Habilidad que se basen en los actuales Puntos de Habilidad de Conducción QUE HAYAN SIDO USADOS. Si todavía tienes partes sin usar... ¡este es el momento!.

En cuanto tenga mis Mods de Habilidad, ¿cómo los aplico a mi(s) coche(s)?
Los Mods de Habilidad son similares a las Piezas de Rendimiento que se instalaban en los coches. Una vez instaladas el coche contará con los beneficios de cada mod mientras esté aplicado en el coche. Una vez se retire del coche no podrá volver a beneficiarse de sus efectos.

Hemos introducido una nueva pantalla en el juego llamada ‘Taller de Habilidades’ en la que podrás gestionar tus Mods de Habilidad. Podrás acceder a él a través del menú de customización. 


1. Inventorio de Mod de Habilidades
Aquí es donde se almacenan todos los Mods de Habilidades que no utilizas. El inventorio tiene capacidad para un máximo de 200 piezas. Ahora caben 150 piezas de rendimiento.

2. Tienda Mod de Habilidades
Permita comprar a los jugadores mods de 1 estrella de cada Mod de Habilidad usando el dinero del juego.

3.Vender Mod de Habilidad
Permite a los jugadores vender Mods de Habilidad arrastrando y soltando la pieza del Inventario a la zona de Vender Piezas. Recuerda que al retirar una pieza de un coche la venderás. Los Mods de Habilidad se comportan como las piezas de rendimiento, las cuales no puedes devolver al inventorio una vez las hayas aplicado a un coche.

4. Efectos de Mod de Habilidad
Muestra un sumario de los efectos de los Mod de Habilidad. 

5. Ranuras de Mods de Habilidad
Cada coche puede tener hasta cinco Mods de Habilidad que se introducen del inventario a las ranuras de cada coche. Puedes instalar habilidades del mismo tipo en un mismo coche para combinar los efectos. Hay un límite, y cuando este se alcanza la habilidad esta MAXIMIZADA. Recuerda que al retirar una parte esta se venderá

¿Cuando se implementará el sistema de Mods de Habilidad en NFS World?
Los Mods de Habilidad se implementarán en el parche del 30 de Mayo.




5 comentarios:

  1. La verdad esto me parecio una porqueria, tenia un lotus elise que llegaba a 320km con piezas pro, la velocidad bajaba -10km en las curvas pero se mantenia. Ahora con la actualización me regalaron tres piezas ultra y no llega a los 309km, y pierde mucha velocidad en las curvas. Antes tenia el mejor carro, y ahora esta en la inmunda. Soy ma0c en el juego pal que quiera agregarme de amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes Razon. Tampoco digo que sea una porqueria pero no me parecio algo bueno que digamos. estaba mejor antes :/

      Eliminar
  2. ¿En qué mundo real teniendo las mismas piezas la gente tiene 30% de aceleración de diferencia? A mí me parece bestial que un lvl 20 compita contra un 40 teniendo la misma experiencia en juegos de carrera y el mismo coche y éste fuera reventado en los primeros 10 segundos de la carrera. Me parece absuro, está bien el sistema de mods, ahora hay más competitividad. Tendrás tus ventajas estratéjicas aumentando la potencia y duración de tu nitroso para carreras de largas rectas y salidas perfectas en carreras más técnicas para ponerte en cabeza. Lo que sí deberían añadir es algún tipo de compensación en dinero por subir de nivel. Otra cosa que podían haber echo es no regalar piezas ultra tan al tuntún, porque los que han pagado pasta para conseguir piezas buenas se han quedado anticuados. Aunque es material virtual y deberían tener en cuenta que estas cosas sólo son para tener exclusividad prematura, y si te compras algo bonito, sólo te durará hasta que saquen cosas nuevas; que siemrpe pasa. Apollo el sistema de mods y que ahora los coches corran a un nivel natural y no modificado por brujería de nivel.

    ResponderEliminar
  3. Lo de las piezas ultra me parece algo que tiene su "rosca" yo no le meto plata al juego.. solo de vez en cuando. y nunca en mi vida me he ganado una pieza ultra.. he visto jugadores que mantienen comprando con dinero real y a cada rato les dan piezas ultra en las carreras... me he matado corriendo para ganarme a lo menos una y nada!! entonces estoy de acuerdo contigo por una parte, por la otra no ando de acuerdo con lo nuevo que ponen. el sistema de mods a mi me parece algo si lo podemos decir, algo que no vale la pena! mi silvia que es el favorito ya no es lo mismo! me siento debil en ese juego actualmente :/

    Gracias por tu opinion

    ResponderEliminar