9 abr 2013

El Bugatti Beyron llego a NFS World!!!


El Bugatti Veyron EB 16.4 recibe su nombre de Pierre Veyron Bugatti un piloto de carreras, además de ingeniero, quien junto con Jean-Pierre Wimille copiloto ganó las 24 horas de Le Mans en 1939. La EB es sinónimo de Ettore Bugatti fundador de la empresa y el 16,4 la de su motor de 16 cilindros y turbo cargadores de su 4.

El diseño del Veyron se mantiene fiel a su patrimonio sin entrar en estilo retro, con su aspecto clásico es una reminiscencia de los años 1920 y 1930. La aerodinámica de coches con el equilibrio perfecto entre resistencia, propulsión y por fuerza le dará el coche ideal para la pista de carreras. El Bugatti Veyron 16.4 supera cualquier expectativa que pueda haber tenido. Con una potencia de 987hp y una velocidad máxima de 253.81 mph (408,47 km / h) lo convierte en uno de los coches de producción más rápido que hay.

El Bugatti Veyron EB 16.4 es uno de los coches más codiciados del mundo. ¿Quieres ser la envidia de tus amigos? Comience completando esos logros porque esa es la única forma en que será capaz de ponerse al volante del coche más rápido en Need for Speed ​​World!

By: NFSDrew

No hay comentarios:

Publicar un comentario